Procedimiento en caso de accidente

Cuando un Asegurado (Alumnos FCT y PFCT) sufra un accidente cubierto por la póliza, el Centro donde cursa sus estudios nos remitirá la siguiente documentación:

• Copia del Volante de Atención Médica.
  • Parte de Declaración de Siniestro, con una amplia descripción de lo acontecido,indicando el nº de póliza.
  • Fotocopia del Convenio de Colaboración entre la Empresa y el Centro donde conste el alumno que ha sufrido los daños.
  • Informe Médico de las lesiones sufridas y diagnóstico de las mismas.

La tramitación del siniestro se debe realizar por teléfono al 902 31 55 15, donde le indicarán el nº de expediente asignado. La documentación se enviará por fax al número 902 19 07 36 haciendo constar el nº de expediente. Deben tener constancia del nº de expediente para sucesivas consultas al teléfono 902 31 55 15

En los casos de urgencia, se podrán dirigir al Servicio de Urgencias del Hospital más cercano a la ocurrencia del accidente, con posterioridad, para las siguientes visitas, así como la rehabilitación, la Compañía recomendará un centro en función de los daños sufridos, teniendo en cuenta la cercanía al domicilio del accidentado, y el tipo de asistencia que precise.