Contrato seguro

En el caso de que algún alumno o alumna de centros sostenidos con fondos públicos sufriera algún siniestro durante la realización del módulo profesional de FCT, tanto de accidentes como de responsabilidad civil, del que se diera parte a la Compañía Aseguradora, el centro educativo lo comunicará a esta Dirección General de Formación Profesional y Educación Permanente a la mayor brevedad, con independencia de la comunicación a su Delegación Provincial de Educación y actuará según el procedimiento de actuación en caso de siniestro disponible en la página web de la Consejería de Educación.

Para alumnado matriculado en ciclos formativos de formación profesional y de artes plásticas y diseño, así como alumnado de programas de cualificación profesional inicial en centros docentes sostenidos con fondos públicos que participen en el programa de formación en centros de trabajo, la Consejería de Educación ha suscrito con la empresa Generali España, S.A. de Seguros y Reaseguros, las pólizas de seguro de Responsabilidad civil nº 3RG519000157 , y de accidentes, nº G-L7-519.000.193, actuando como mediador la Correduría de Seguros Muñiz y Asociados.