Vicedirección

Funciones del personal relacionado con la FCT: VICEDIRECCIÓN

• Coordinación de la FCT. A lo largo de todo el curso.Guardando “Copia para el centro docente” de los contratos de colaboración. Guardando una fotocopia de los SA y RA, conjuntos del alumnado. También se guarda fotocopia del contrato (Ejemplar para el centro docente)
  • Tramitación de las solicitudes de exención. El Equipo docente realiza un informe y lo firma. El Tutor Docente lo lleva a la firma del Director. El original y la copia se las queda el Tutor docente.
  • Tramitación de las solicitudes de realización de FCT fuera de horario.Cuando las presente el Tutor Docente del alumno, de manera conjunta. Se reciben las solicitudes, el listado de alumnos implicados, la programación de la FCT y el Proyecto de Formación. Toda la documentación se envía a Delegación. Cuando llega la respuesta de Delegación, se deja una fotocopia de la misma en la taquilla del tutor docente del alumno o, en su caso, del Jefe de Departamento
  • Tramitación de las ayudas por desplazamiento. Cuando las entrega cumplimentadas el tutor docente, de manera conjunta. Estarán revisadas y firmadas por el Jefe del Departamento. Documentos SA y RA. Todas las SA + fotocopia del Contrato de Colaboración se llevan  a Secretaría. Entrega de SA de manera conjunta. Los alumnos que solicitan ayuda, deben entregar los Tutores Docentes dos fotocopias del contrato (1 para tramitar la ayuda y otra para el trabajo)
  • Impresión y tramitación del Anexo II (SA y RA). Diez días después del comienzo de la FCT.Hay que recordar la normativa más actual que rige la FCT (2009), para evitar documentación obsoleta (2004).
  • Dossier con toda la documentación necesaria (SA, RA, solicitud FCT fuera de horario y listado de alumnos, solicitud FCT fuera de la provincia), digitalizado, al Jefe de Departamento. Al inicio de cada curso académico, mediante correo electrónico al Jefe de Departamento, para que la difunda entre los tutores docentes de su departamento.También habrá una copia impresa en Vicedirección de toda la documentación .

Las funciones de dirección, se pueden ver más claramente en un guión que puedes descargar en :