Jefe de Departamento

Las funciones del Jefe de Departamento, en relación con la FCT son:

• Repartir las empresas entre los tutores de FCT para actualización de datos y conocer sus posibilidades de recibir alumnado.Hay dos convocatorias: a principios de septiembre y a principios de febrero.
  • Actualizar la base de datos de empresas en Junio y septiembre. Envío de la plantilla de datos de la empresa a los tutores docentes, recogida de la información y puesta en común.
  • Coordinar el reparto del alumnado entre las empresas. A principios de septiembre y a mediados de marzo.
  • Firma de los planes formativos de cada empresa. Antes del comienzo de la FCT
  • Firmar y sellar la RA de las ayudas y entregarla al Tutor Docente. Cuando estén rellenas todas las SA,  se rellenan , se firman , se sellan  y se entregan las RA y las SA en Vicedirección, por parte del Tutor Docente. Se entregarán cumplimentadas y firmadas, en Vicedirección, por parte del Tutor Docente.

Para ver con más detalle las funciones del Jefe de Departamento, puedes descargar el siguiente documento: